sábado, 28 de noviembre de 2009

CONTAMINACION DEL AIRE
La contaminación del aire es la que se produce como consecuencia de la causa de emisiones toxicas, este tipo de sustancias pueden llegar asta provocar daños severos e incluso la muerte.
La contaminación del aire también provoca daños en el medio ambiente la cual a afecta a la flora, la fauna y los lagos, además ha reducido el espesor de la capa de ozono y produce el deterioro de edificios, monumentos y estatuas.
Algunos de los contaminantes del aire son: el monóxido de carbono, el dióxido de carbono, clorofluorcarbonos, oxido de nitrógeno, dióxido de azufre y compuestos orgánicos volátiles.
Existen diversas formas para evitar la contaminación del aire, por ejemplo reducir el uso del automóvil, usar medios de transporte públicos o bicicleta, caminar mas, utilizar el automóvil como medio de transporte colectivo, estas constituyen la mejor manera de ayudar a reducir la contaminación.
Ahí diferentes formas en que el aire se puede contaminar, algunas de estas pueden ser la emisión de humos y aerosoles, los malos olores, la radiación atómica y la emisión de ruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario